Servicios

VDI?... Virtualización Aplicaciones?... Desktop Transformation?... Movilidad? … No sabe qué es mejor para su empresa y sus usuarios?... No le salen los números?  è TowersIT le ayuda…

Estos proyectos son, o pueden ser, muy complejos y necesitan de un profundo análisis de la infraestructura actual, las aplicaciones y sobre todo, cómo utilizan los usuarios dichas aplicaciones e infraestructura, periféricos que se usan, perfiles de usuario, consumos tanto en los servidores, la red o el mismo puesto de trabajo, cultura empresarial, etc.

La virtualización del puesto de trabajo o de sus aplicaciones son soluciones que pueden aportar muchas más ventajas a las organizaciones en cuanto a gestión centralizada, movilidad, teletrabajo, ahorro de costes, GreenComputing, pero sobre todo en agilidad y flexibilidad para adaptarse a nuevas situaciones del mercado…

En TOWERS IT hemos desarrollado una metodología totalmente aséptica en cuanto a los distintos fabricantes o productos de virtualización existentes en el mercado, ya que nosotros NO llevaremos a cabo nunca dicho proyecto. Una de las tareas más costosas y difíciles de llevar a cabo es la toma de datos de todos los puestos de trabajo, así como la identificación de las herramientas que los usuarios utiliza día a día, para acometer dicha tarea contamos con una serie de herramientas que recaban toda esta información (hasta mil parámetros cada 15”). Como resultado de toda esta información se identifica la mejor solución para cada caso, usuario o aplicación, si es conveniente VDI, Virtualizar las aplicaciones (todas o algunas), dispositivos a emplear, etc. y una vez determinados estos se escogerían los productos más adecuados para llevar a cabo el proyecto.

Una vez terminado el assesment podemos colaborar en definir el mejor diseño y el proyecto de implantación con el partner adecuado a cada entorno.

Una vez implementado el proyecto, con la misma herramienta con la que hemos realizado el assesment podremos, de una manera muy sencilla, llevar a cabo la gestión y monitorización de todo el entorno virtualizado, buscando siempre 2 objetivos primordiales:

  • Obtener el mejor ROI posible

  • Asegurar siempre que la experiencia del usuario sea la optima

Noticias / News

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Altaro... El software de BackUp para Máquinas virtuales más fácil de utilizar y a un precio imbatible.

 

 

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Uniprint.net.... Empresa líder en Sistemas de Impresión basado en Driver Universal

 

TowersIT firma con Atlantis Computing para distribuir sus productos en España y Portugal

www.atlantiscomputing.com

Towers IT en redes sociales: