Terminales Zero y ThinClient para entornos de Virtualización

 

Desarrollamos una amplia variedad de clientes ligeros, basados en Linux y Microsoft Windows, para permitir a nuestros clientes acceder a una amplia gama de infraestructuras y aplicaciones basadas en servidor. También ofrecemos nuestro potente e intuitivo software de gestión que facilita el despliegue y la administración de clientes ligeros para empresas de cualquier tamaño. En asociación con líderes del sector como Citrix, Red Hat, VMware y Microsoft, garantizamos la tecnología más actual y una seguridad digna de confianza a nuestros clientes.

 

IGEL Technology tiene sucursales en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, China, EE. UU, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza. Nuestro premiado equipo de I+D interno lleva a cabo su trabajo desde Augsburgo, Alemania

 

Thin Client Universal Desktops

 

El firmware que se suministra de manera estándar con los Universal Desktops de IGEL incorpora una amplia variedad de herramientas, clientes y protocolos de software. Estas características permiten al usuario acceder directamente a la mayoría de las infraestructuras de TI centralizadas. Incluyen entornos de computación tradicionales basados en servidores (Microsoft Windows, Citrix y Linux) y entornos de escritorio virtuales (VMware, Citrix, Red Hat o Microsoft).

 

Zero Client IGEL Zero

  

Los nuevos Zero Client de IGEL para Citrix HDX, Microsoft RDS/RemoteFX y VMware Horizon View ofrecen una autentica experiencia de cliente Zero y a la vez superan las limitaciones habituales asociadas a los clientes Zero típicos que puede conocer de otros proveedores, como falta de flexibilidad, ausencia de funcionalidad de gestión y asistencia técnica inexistente.

 

 

Software Universal Desktop Converter

 

El software de cliente ligero Universal Desktop Converter proporciona una alternativa de alta eficacia al hardware de cliente ligero tradicional. El software se instala como sistemas operativos en PC, portátiles y clientes ligeros específicos y convierte el hardware en un potente cliente ligero basado en software y universalmente desplegable que permite un acceso seguro a prácticamente cualquier infraestructura de TI centralizada.

 

 

IGEL Universal Management Suite

 

 

Este software que incluye numerosos protocolos locales, clientes de software, herramientas y funciones de seguridad se desarrolla y perfecciona continuamente y se ha convertido en todo un referente en la gestión rápida y segura de grandes instalaciones de clientes ligeros en varios países y regiones. La IGEL Universal Management Suite es compatible con gran número de sistemas operativos, bases de datos y servicios de directorio, como Microsoft Active Directory, lo que facilita su integración con las instalaciones existentes.

 

Noticias / News

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Altaro... El software de BackUp para Máquinas virtuales más fácil de utilizar y a un precio imbatible.

 

 

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Uniprint.net.... Empresa líder en Sistemas de Impresión basado en Driver Universal

 

TowersIT firma con Atlantis Computing para distribuir sus productos en España y Portugal

www.atlantiscomputing.com

Towers IT en redes sociales: