AppEnsure

AppEnsure permite al departamento de operaciones de TI gestionar el rendimiento, tiempo de respuesta y el rendimiento de todas las aplicaciones que tienen en producción, independientemente del tipo de aplicación, legacy, desarrollada o comercial, su plataforma de sistema operativo, Windows o Linux, y su entorno de ejecución; hardware físico, virtualización del centro de datos, nube privada, nube híbrida, o una nube pública

Resumen de las capacidades clave de AppEnsure


Valor instantáneo al Cliente - La capacidad de descubrir de forma automática, sin absolutamente ninguna configuración manual, todas las aplicaciones en el entorno del cliente, nombrarlas, mapear su topología a través de todos los niveles del sistema de la aplicación, y luego en tiempo real y en de forma continua, medir su tiempo de respuesta y el rendimiento de extremo a extremo. Esto incluye la capacidad para medir el tiempo de respuesta de la aplicación desde la perspectiva del usuario final real o desde la perspectiva del sistema de aplicación.
Amplitud de Aplicación - La capacidad de proporcionar el valor en el # 1 de arriba para todas las aplicaciones de Windows y Linux que el cliente posee, incluyendo tanto las aplicaciones desarrolladas y adquiridas a medida (90% de las aplicaciones que se ejecutan los clientes se compran). Esto incluye la capacidad de seguir una aplicación, ya que migra de hardware físico a una plataforma de virtualización del centro de datos como VMware o Hyper-V, a una nube privada gestionada por un producto como VMware vCloud Automation Center o OpenStack, a las nubes híbridas alojados por proveedores como Terramark o Savvis, y para las nubes públicas como Amazon EC2, Windows Azure y nubosidad variable basado OpenStack.
AppEnsure está disponible tanto en versión SaaS como On Premise y cumplen las necesidades de los clientes que requieren o prefieren una u otra alternativa. Ambas versiones son indistinguibles en funcionamiento, la presentación de la misma interfaz que el equipo de operaciones.
Automatizado de Análisis de Causa Raíz - utilizando una sofisticada combinación de análisis de autoaprendizaje y reglas de dependencia, AppEnsure proporciona automáticamente al administrador de lo que los elementos de la infraestructura de apoyo a la aplicación que está causando la degradación en el rendimiento de la aplicación o el tiempo de inactividad de la aplicación. AppEnsure propone entonces resoluciones recurribles que Operaciones puede implementar para devolver la solicitud al rendimiento deseado o requerido SLA.

 

 

Application Discovery

Descubrimiento de Aplicaciones automático - Ver lo que realmente está ejecutándose en este momento

AppEnsure ofrece una vista de la infraestructura de las aplicaciones y que descubre de forma automática todas las aplicaciones en ejecución (desarrolladas a medida y las compradas) en todos los lugares (físicos, virtuales, cloud pública e híbridos.) Esta visión dinámica presenta la información en tiempo real sobre la capacidad de respuesta de las aplicaciones y puede ser visto por aplicación individual, por cada usuario o grupos de usuarios o ubucaciones.

Descubrimiento Automático de Aplicaciones

Noticias / News

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Altaro... El software de BackUp para Máquinas virtuales más fácil de utilizar y a un precio imbatible.

 

 

TowersIT firma el acuerdo de distribución con Uniprint.net.... Empresa líder en Sistemas de Impresión basado en Driver Universal

 

TowersIT firma con Atlantis Computing para distribuir sus productos en España y Portugal

www.atlantiscomputing.com

Towers IT en redes sociales: